sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

La China Suárez explotó por las redes al ver como faenaban a cerdos en la calle

La China Suárez explotó por las redes al ver como faenaban a cerdos en la calle
La China no podía creer que las imágenes fueran reales.

La actriz proclama su vegetarianismo y defiende a los animales. Las escenas le causaron terror, pero sobre todo enojo.

Hace apenas unos días, Pilar se volvió noticia por un extraño suceso que terminó de la forma más baja. Un camión que transportaba cerdos volcó en la localidad de Coronel Vidal, dejando caer a los entre 10 y 15 animales que llevaba encima. Al enterarse, los vecinos corrieron a atrapar a los animales que salían corriendo y en pocos momentos, el accidente se convirtió en carnicería, cuando comenzaron a faenar a los cerdos ahí en medio de la Autovia 2.

Al descubrir las escenas, la China Suárez ni siquiera pudo mostrarse indignada. Tan lejos le parece que han llegado que sólo publicó una frase con un fuertísimo mensaje sobre la raza humana.

“No pude ver el video. No lo necesito. Sinceramente nos merecemos la extinción”, escribió junto a una foto que publico en sus Instagram Stories y en la que había sacado del terrible video. Las fuertes declaraciones son entendibles, cuando puede verse la secuencia que los vecinos de Pilar protagonizaron.

La actriz publico en sus Stories lo que piensa de lo sucedido.

Hace menos de diez días, la actriz había publicado un pacifico video en que podía verse un verde paisaje junto a un lago con unos caballos. “No se ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual”, escribió en la publicación. Un contraste total con lo sucedido en Pilar.

Hace ya siete años que la China ha adoptado la forma de vida vegetariana. Su transformación para interpretar a Cielo en Abzurdah tuvo mucho que ver: “Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”.

En el momento de esta declaración, la actriz explicó sus razones y como hace para mantenerse saludable: “Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes