La China Suárez compartió una foto sin su sonrisa habitual

Luego del anuncio de la llegada del segundo hijo de la pareja los rumores de crisis volvieron a aparecer
Luego del anuncio de la llegada del segundo hijo de la pareja los rumores de crisis volvieron a aparecer

Luego de la pelea con Vicuña, la actriz posteó una imagen que habla de su estado actual

Luego de haber anunciado que esperan su segundo hijo, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a entrar en un periodo de crisis que ellos seguramente negarían si no hubiera salido a la luz esa discusión que se viralizó en las redes sociales.

View this post on Instagram

🍂 Otoño enamor

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En el festejo de cumpleaños de Bautista, hijo del chileno con Pampita, el joven hizo un vivo y en ese momento se pudo escuchar una discusión de la pareja.

En la transmisión Vicuña le dice a la China: “Nos está viendo todo el mundo”, y la actriz sólo respondió: “Peor es cómo me contestaste vos”.

Esta discusión reavivó los rumores del mal momento que está pasando la pareja y la revista Paparazzi reveló que Vicuña durmió en su departamento de soltero este fin de semana.

View this post on Instagram

DiaMil

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Más allá de las versiones, La China se mostró activa en las redes sociales y publicó, primero una foto de su panza junto a su hija Magnolia y Rufina.

Luego compartió una imagen de ella totalmente seria junto con el texto: “Día mil”, dando cuenta del tiempo de cuarentena.

Lo más llamativo de todo es la ausencia virtual de Vicuña que no comentó ni puso “like” a las fotos de su mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA