jueves 24 de septiembre de 2020

China Suárez y sus hijos.
Da La Nota

La China Suárez compartió una emotiva costumbre que les transmitió a sus hijos

La actriz posteó imágenes de la acción solidaria que realizarán este Día del Niño en familia.

China Suárez y sus hijos.

La actriz China Suárez compartió en sus redes sociales una emotiva acción solidaria que llevará a cabo para el próximo Día del Niño. La diosa está juntando juguetes para repartir en esta fecha tan especial y mostró parte del proceso en sus redes sociales, según Revista Caras.

“Terminados de ordenar los juguetes y la ropa para donar para este día del niñx. Háganlo con sus hijxs, si pueden. Es el mejor ejemplo. Yo lo hacía con mi papá”, expresó la diosa en su Insta Stories. 

El mensaje de la China Suárez, en su Instagram.gentileza

La actriz casi a diario comparte con sus seguidores parte de su nueva rutina junto al pequeño Amancio, que nació hace algunas semanas, y sus niñas Magnolia y Rufina. Durante el miércoles a la noche, la pareja de Benjamín Vicuña compartió inéditas imágenes de sus horas previas al nacimiento de su tercer hijo.  

Los seguidores de la actriz resaltaron que esta acción solidaria es exactamente la misma que llevó adelante Pampita con sus hijos menores, Benicio y Beltrán. Junto a Roberto García Moritán, la diosa subió algunas Stories de una visita a una juguetería donde sus niños eligieron juguetes para donar este domingo.