miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

La broma que Matt Damon le hizo a Ben Affleck sobre “el nuevo Batman”

Los actores son muy amigos y compartieron en las redes un video para promocionar un evento benéfico, el cual aprovecharon para reírse y tirarse ironías.

Matt Damon y Ben Affleck es una dupla que se lleva muy bien frente a cámara y también detrás, los actores son muy amigos y eso lo volvieron a dejar en claro en el último video que compartieron en las redes. Y hoy están en todos los portales porque uno le jugó una broma sarcástica al otro.

Damon ironizó con el rol de Batman, el cual ya no realiza más Affleck y que ahora encarna su colega Robert Pattinson.

Los artistas se filmaron con el fin benéfico de juntar fondos para Eastern Congo Initiative y el sitio Water.org, por intermedio de la empresa Omaze. Y el objetivo es que una persona viaje a Los Ángeles para comer con ellos los dos por eso, cada uno, va dando argumentos para convencer a las seguidores a que aporten dinero a la iniciativa.

Durante ese ida y vuelta tipo gag, Ben le reprocha constantemente a Matt su modo de dirigirse a los espectadores: “Tenés que ponerle más pimienta a la cosa. Nadie va a querer comer con un tipo que habla como vos ahora, Matt”. Entonces el rubio invitó a “hablar de todo tipo de cosas, como pueden ser papeles que encarnamos y que tuvieron efecto en otras personas”.

EL morocho volvió a discutirle el contenido: "Pero tenés que decir algo más interesante, como por ejemplo, que vengan a ver a Jason Bourne o a Batman”. Y ahí mismo fue que Damon lo interrumpió y le consultó: “¿Viene Robert Pattinson?”. “No, pero Jeremy Renner va a estar ahí, también”, devolvió Be con una sonrisa y su amigo remató: “Jeremy Renner no hizo de Jason Bourne sino que expandió el universo. Pattinson se quedó con tu trabajo”.

La broma irónica está relacionada con el fin de la participación de Affleck en el universo de DC Comics tras el fracaso en la taquilla de “Liga de la Justicia”. Ben podría llegar a dirigir y protagonizar “The Batman” pero se bajó del proyecto que luego tomó Matt Reeves y convocó a Pattinson.

La renuncia de Affleck tuvo que ver con su situación personal ya que el actor estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol.