sábado 16 de enero de 2021

La actriz puso una foto que dejó los pelos de punta.
Da La Nota

¿La belleza duele? Eva Mendes se animó a que le claven siete agujas en su rostro para mejorar su piel

La actriz reveló por las redes sociales uno de sus secretos para lucir siempre joven y espectacular. Pero las reacciones de los usuarios no fueron las mejores. De terror.

La actriz puso una foto que dejó los pelos de punta.

Dicen que “para ser bella hay que ver las estrellas”, o en el caso de Eva Mendes miles de agujas. Quien es considerada una de las más hermosas actrices con raíces latinas, compartió por sus redes el extraño tratamiento que se hace para poder mantener la belleza que todos los medios y fans alaban. Aunque su intención puede haber sido la de derribar tabúes sobre los tratamientos de belleza, no hizo más que generar terror entre sus mas de 2 millones de seguidores.

En la foto puede verse a Eva con la cabeza hacia atrás y ocho agujas clavadas en la parte baja de su mentón, peligrosamente cerca de la curva de su cuello. Un estornudo podría ser fatal. La actriz de ascendencia cubana elige este nuevo lugar con dueñas latinas que recién abre su negocio. “¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! Ninguna oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde relajarse mientras se es torturado por lo mejor de lo mejor”, escribió demostrando la “relajante” experiencia en “Beauty Villa Vergara”. Aunque pocos de sus fans podían creerle, ella aseguró: “¡Este es mi lugar feliz!”.

El tratamiento facial de Eva.

“Te pondré al día con los resultados si te importa”, agregó dejando la posibilidad a replica en sus comentarios. “¡Estoy tan emocionada de apoyarla como una experta técnica de belleza que abre su propio negocio de propiedad latina!”, dijo orgullosa sobre los emprendimientos latinos en Estados Unidos. Terminó su texto con una expresión del todo latina: “¡Pa’lante reina!”.

A pesar de que algunas experimentadas en el tema aseguraron que el tratamiento es increíble en sus efectos y de rápida acción, muchos no pudieron evitar mostrarse horrorizados e incluso llamar a la misma idea como un “infierno”. Al final, la foto consiguió casi 88 mil likes.

El tratamiento estético que implica colocar agujas alrededor del mentón y cuello, es un método diseñado para refrescar la piel activando la producción de colágeno, consiguiendo un rejuvenecimiento facial rápido, que al parecer es lo que busca la mujer de Ryan Gosling, con quien está en pareja desde 2011 y casada desde hace 4 años.