miércoles 2 de diciembre de 2020

Antonela Pane culpó a Morena Rial por las ifidelidades de Facundo Ambrosioni.
Da La Nota

La “amante” de Facundo Ambrosioni liquidó a More Rial: “Por eso le metió los cuernos un montón de veces”

Antonela Pane aseguró que la hija de Jorge se equivocó en haber estado todo el tiempo “encima” del futbolista, de quien se separó hace algunas semanas.

Antonela Pane culpó a Morena Rial por las ifidelidades de Facundo Ambrosioni.

Que Facundo Ambrosioni le fue infiel en más de una ocasión a Morena Rial no es una novedad. Ellos mismos lo reconocieron publicamente varias veces, aún así seguían apostando por su pareja y por su familia, la que formaron a partir del nacimiento de Francesco, hace ya un año.

Pero esta vez es distinto. Hace poco más de un mes y medio la pareja decidió ponerle punto final al vínculo afectivo y en el medio surgió el nombre de una tercera en discordia: Antonela Pane, una sexy influencer.

La interna entre la hija de Jorge y la voluptuosa rubia está más al rojo vivo que nunca después de que la “amante” del futbolista reconociera en un audio que se volvió viral que se besó con el cordobés en un boliche, estando Morena a escasos metros de distancia.

Sí, la vez que chapamos estaba ella... Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol”, reconoció Anto, quien en sus redes tiene más de 500 mil seguidores, en diálogo con Ciudad Magazine. Ella fue quien encaró a Ambrosioni esa noche, pero el coqueteo entre ellos había comenzado mucho antes de esa noche.

Hace algunos días, la hermana de Rocío Rial había cuestionado la vida sexual de Pane y le reprochó haberse metido con su ex: “Si sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado”.

Morena Rial encaró en vivo a la amante de Facundo Ambrosioni

Pero lejos de hacerse cargo de las acusaciones, la influencer insinuó que Morena tuvo la culpa de que le hayan sido infiel. “Ella es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día”.

“Creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”, cerró de manera provocadora Antonela, dejando abierta la puerta para un nuevo capítulo de una pelea que parece recién empezar.