Kün Agüero quedó descolocado con una pregunta que le hizo en un streaming su hijo Benjamín

El Kun Agüero comparte las transmisiones en vivo con su hijo.
El Kun Agüero comparte las transmisiones en vivo con su hijo.

El futbolista del Manchester City jugaba en vivo con el pequeño cuando los incomodó con una duda futbolística.

El Twitch es una de las pasiones que más han unido a Sergio “Kün” Agüero y su hijo Benjamín. La plataforma de streaming se ha convertido en un punto de encuentro entre el pequeño y su papá en estos más de seis meses en los que no han podido verse a causa del cierre de fronteras por el coronavirus. Además de jugar a sus videojuegos preferidos, ambos comparten charlas de lo más diversas. Y fue en una de esas conversaciones que el niño descolocó a su papá con una pregunta futbolera.

El también hijo de Gianinna Maradona quiso saber con qué club se sentía identificado el delantero del Manchester City: “Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?”, consultó Benja, quien como su abuelo, Diego Maradona, es hincha de Boca Juniors.

La respuesta del jugador que debutó con 16 años en la primera del Rojo fue contundente y sin dudarlo dijo: “Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?”. “Ah, yo pensaba que eras de River”, respondió pícaro el nene.

Es que el Kün había demostrado en la transmisión tener una simpatía por el Millonario y le había contado a su hijo que cuando él era chico miraba todos los partidos del club de Núñez y admiraba a Enzo Francescoli por su pegada en los tiros libres. Esto es porque su papá era hincha de River, pero claro que su corazón está con el equipo de Avellaneda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA