Khaby Lame destronó a Charli D’Amelio y es la persona con más seguidores en TikTok

El tik toker senegalés recauda más de 66 millones de seguidores en la plataforma y causa furor en el mundo.
El tik toker senegalés recauda más de 66 millones de seguidores en la plataforma y causa furor en el mundo.

El joven senegalés superó a la norteamericana y ahora es el rey de la red social china.

Khaby Lame, el famoso joven senegalés que se hizo viral en distintas redes sociales tras reaccionar con escepticismo a videos que circulan en distintas plataformas, se convirtió en la persona con mayor cantidad de seguidores en TikTok en todo el mundo.

El muchacho que migró desde Árfrica a Europa -y que actualmente vive en Italia- destronó a la tiktoker Charli D’Amelio tras alcanzar la cifra de 142,6 millones seguidores, frente a los 142,1 de la estadounidense.

Khaby, de 22 años, abrió su cuenta en abril de 2021 y ha ido aumentando su crecimiento hasta llegar a una media de 3 millones seguidores nuevos al mes en el último año, cifra que triplica lo que consigue la joven americana por mes.

En los últimos días, la atención estaba puesta en la carrera de seguidores y muchos fans incluso creando el hashtag #KhabyToNumberOne, instando a otros internautas a ayudar al senegalés en su camino a la cima.

No se sabe cuánto durará este reinado, pero lo que está claro es que la influencia de D’Amelio está comenzado a descender. La joven de tan solo 18 años, junto con su hermana Dixie, ha escogido un camino más allá de TikTok, señaló el portal 20minutos.

Khaby Lame continúa grabando vídeos en los que usa el humor más sencillo para divertir y entretener a los usuarios de la plataforma. Aunque, por supuesto, gana dinero por sus colaboraciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA