Kate Rodríguez no le teme al frío y posó en bikini

La panameña recomendó consumir vitaminas.
La panameña recomendó consumir vitaminas.

La bailarina e influencer participa cada noche de Bienvenidos a Bordo junto a importantes figuras.

Con un perfil muy bajo y lejos de los escándalos mediáticos, la panameña Kate Rodríguez se luce cada noche en el programa de El Trece, “Bienvenidos a Bordo” junto a otras figuras y bajo la conducción de Guido Kaczka.

Enamorada de su novio con el que se mudó durante la cuarentena del 2020 y que no pertenece al mundo del espectáculo, Kate divide su tiempo entre sus compromisos laborales y su vida privada.

Con un cuerpo imponente, la influencer sorprende con cada una de sus publicaciones y performances en el programa de juegos. Hace algunas semanas Rodríguez impactó vestida de Gatúbela en la pantalla del solcito.

Ahora y aprovechando los últimos días de calor, Kate tomo sol de espalda y con una pequeña colaless recomendó a sus fanáticos un suplemento de vitaminas que ella consume y, por lo que se ve, tiene excelentes resultados.

El posteo alcanzó los 26 mil “likes” y la morocha recibió mensajes de amor y admiración: “te amo”, “Con lo que me gusta el chocolate 🍫”, “Que hermosa sos 😘😘😘”, “Fuego”, “te quiero para míiiiiiiiiiii”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA