Karol G posó al descubierto y se tapó únicamente con su pelo rojo fuego: “Ay! que rico”

Karol G usa sus redes sociales para deslumbrar a sus seguidores
Karol G usa sus redes sociales para deslumbrar a sus seguidores

La cantante colombiana está en medio de su gira “$TRip Love Tour”, pero siempre encuentra un momento para deleitar a sus seguidores con sensuales posteos de fotografías.

Sin lugar a dudas, Karol G siempre es noticia por algún detalle característico. Además de destacarse por su trayectoria y talento musical, es reconocida por imponer su estilo e increíbles outfits.

Tal como muchas de sus colegas como Lali, María Becerra y Tini Stoessel, también se encuentra en medio de una de sus giras en las que presenta lo mejor de su lista de canciones. A pesar de mantenerse trabajando duro, siempre encuentra un momento para deleitar a sus seguidores.

Karol G.
Karol G.

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, la colombiana se animó a mostrar un poco más. En un álbum de tres fotos similares, Karol G quedó al borde de la censura mostrándose casi en un primer plano vistiendo únicamente medias de red.

Karol G.
Karol G.

Por la cercanía en el ángulo de las fotos, se ve que la cantante está totalmente al descubierto en su parte superior. De esta manera, su pecho está tapado por su voluminoso cabello de color rojo fuego.

“Ay! que rico”, escribió Karol en el epígrafe del posteo. Apenas unas horas después, la publicación reunió más de 5.3 millones de likes y más de 37 mil comentarios.

Karol G.
Karol G.

Karol G y sus primeros planos para destacar su delantera

A través de sus redes sociales, Karol G no deja de mostrar sus prominentes curvas y su cuerpo al natural, y cada semana demuestra su amor propio mediante diversos carretes de fotos en Instagram. De esta manera, sus seguidores siguen cada cambio de look como también las noticias acerca de su carrera musical.

Con una bikini color rosa y una minifalda blanca, se mostró jugando con un chupetin y sus caras más sensuales. Los primeros planos de su parte delantera y trasera, no faltaron. Estas deslumbrantes fotografías explotaron la caja de comentarios por parte de quienes la siguen y escuchan su música.

“Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva y que me dejen un corazoncito Abajo si me Quieren Pues”, sumó al posteo la cantante. El posteo ya reúne más de 4.5 millones de likes y supera los 90 mil comentarios.

Karol G
Karol G
Karol G
Karol G

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA