lunes 30 de noviembre de 2020

La cantante batió un récord
Da La Nota

Karina La Princesita superó los dos millones de seguidores en Instagram y lució muy provocativa

La cantante se animó a tras fotos jugados que sus fanáticos festejaron en las redes sociales.

La cantante batió un récord

Más popular y desinhibida Karina La Princesita disfruta de su éxito como jurado en “Cantando por un Sueño” (Telefé) y se divierte mostrándose segura y firme en sus devoluciones.

Soltera y sin problemas actuales, la rubia sorprendió este fin de semana a sus seguidores de Instagram con un festejo muy especial. La cantante agradeció haber superado los 2 millones de seguidores y, por esa razón, decidió regalar tres postales impensadas.

Karina La Princesita agradeció a sus fans.

Feliz de haber batido su propio record, la cantante lució un vestido muy ajustado con un enorme tajo y agachada posó frente a un espejo y compartió tres fotos impactantes: "Bueno. Acá, en festejo por los 2 millones y pico de seguidores. Gracias!!!!, escribió la ex del Kun Agüero.

Como era de esperar, los fanáticos comenzaron a piropear a la artista y el posteo alcanzó los casi 400 mil “me gusta”: “Qué imponente”, “Fuego”, “Diosa”, “Te amo”, “me encanta está versión tuya más empoderada y más hermosa que nunca vamos las pibasss”, fueron algunos de los comentarios a Karina que está más linda que nunca.