Karina Jelinek opinó sobre el baile de Cinthia Fernández frente al Congreso: “Buen show”

Jelinek se metió de lleno en la polémica.
Jelinek se metió de lleno en la polémica.

La modelo le dedicó un mensaje a su colega en Twitter, pero no quedó claro si la bancó o si se trató de una “devolución de gentilezas”.

Cinthia Fernández logró su cometido. Luego de lanzar un spot en el que baila en tango y portaligas frente al Congreso, como cierre de campaña de su precandidatura a diputada, todo el mundo está hablando de ella. Y Karina Jelinek no se quiso quedar afuera de la polémica.

Una usuaria de Twitter compartió el video de Cinthia y comentó: “Como diría Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio”. Motivo por el que la modelo compartió la publicación y les dejó una pregunta a sus seguidores. “Acabo de ver esto y enterarme de este buen show ! Y me etiquetaron ¿Qué les pareció a ustedes? #Lomazo”, tuiteó.

Karina recibió respuestas de todo tipo a favor y en contra de la panelista de Los ángeles de la mañana, que está dando sus primeros pasos en el ambiente político. Lo que no quedó claro es si quiso mostrarle su apoyo a su colega o al definir la campaña como un “show”, la quiso hundir.

Cinthia Fernández quiso saber de qué vive Karina Jelinek

Hace un mes, cuando Jelinek confirmó que alquilaría un vientre en Estados Unidos, estaba todo listo para que saliera en una comunicación telefónica con LAM, pero a último momento decidió no atender al programa que conduce Ángel De Brito. Su actitud generó indignación entre las “angelitas”, sobre todo en Cinthia, quien hizo un filoso planteo: “¿De qué vive Jelinek?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA