Karina Jelinek disfrutó a lo grande las playas de México y se mostró al natural

Karina Jelinek
Karina Jelinek

“Creo que estoy un poco bronceada, eh”: así, la modelo compartió fotos donde se la ve disfrutando del paradisíaco paisaje.

Ya es sabido que, a pesar de la pandemia, a Karina Jelinek le encanta relajarse en paradisíacos destinos. Armó las valijas y aterrizó en México para disfrutar de varias semanas del mar y la arena. De hecho, ya en plena cuarentena y tras haber sido eliminada de Cantando 2020 (eltrece), ya había viajado a Ibiza, según Ciudad Magazine.

Así, se mostró en Tulum con sus amigas. Se sacó un montón de selfies mostrando sus looks playeros y las compartió a través de Instagram. “Muy feliz. Creo que estoy un poco bronceada eh... Disfrutando de un hermoso día con amigas”, había escrito.

La modelo además se mostró divirtiéndose en una playa que queda en Cancún. Posando en la arena y sin maquillaje, Karina quiso compartir lo bien que la estaba pasando. “Al natural. A cara lavada y con mis pecas”, expresó la escultural mujer.

Karina, siempre sensual en las redes

La modelo ya tiene a sus seguidores más que acostumbrados a sus posteos sexys, siempre encontrando en los usuarios de las redes muchos piropos y mensajes de cariño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA