martes 27 de octubre de 2020

Julieta Prandi.
Da La Nota

Julieta Prandi salió al cruce de los rumores que afirman que la familia de Emanuel Ortega “no se la banca”

La modelo respondió se refirió a la relación que inició con el cantante y habló sobre el vínculo que tiene ahora con el reconocido clan familiar.

Julieta Prandi.

Hace algunos días se confirmó que Julieta Prandi y Emanuel Ortega están juntos. A raíz de todas las especulaciones que surgieron en torno a la pareja, la conductora decidió salir a confirmar su relación con el cantante.

Pero, esta confirmación desato nuevos rumores. Se dijo que la ex de él le hacía ‘la vida imposible’ y que la familia Ortega ‘no la bancaba’. Incluso hubo quienes aseguraron que, debido a la gran amistad que Julieta Ortega mantiene con Ana Paula Dutil (su ex cuñada) le hacía un vacío enorme cada vez que se la cruzaba.

Julieta Prandi blanqueó su relación con Emanuel Ortega y dijo que está muy feliz.

“No quiero contar detalles pero sí quiero decir que son excelentes personas. Es una hermosa familia y no tengo nada malo para decir. Nada de lo que se estuvo diciendo es cierto”, dijo Julieta sobre los Ortega a Paparazzi.

Además, aclaró que con Julieta Ortega tiene ‘la mejor’ y se mostró agradecida para con Dutil que, en una nota reciente, la dejó bien parada. “Tengo absoluto respeto por su familia, su ex pareja y por todo lo que tiene que ver con él”, dijo la modelo.