martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Julieta Nair Calvo se tomó una jugada selfie en un extraño espejo que colocó cerca de su pileta

Julieta Nair Calvo se tomó una jugada selfie en un extraño espejo que colocó cerca de su pileta
La actriz lució su bikini

En bikini y al natural la actriz posó relajada en una tarde de sol.

Con una primavera con altas temperaturas, Julieta Nair Calvo aprovechó una tarde de sol y luciendo una pequeña bikini compartió unas divertidas imágenes desde su cuenta de Instagram.

La modelo de 31 años es una de las jóvenes más hermosas del país y si bien su carrera comenzó en el canal Disney Junior, luego fue reconocida como una excelente actriz que tomó desafíos importantes como el papel de lesbiana en “Las Estrellas” junto a Violeta Urtizberea.

Julieta Nair Calvo en redes

Ahora en sus redes sociales Julieta lució una bikini tan pequeña que, por su postura, apenas se ven unas tiras de lycra anudadas en la jugada toma fotográfica.

El posteo que sólo tiene como texto una mariposa, alcanzó los 80 mil “me gusta” y cientos de mensajes de fanáticos y famosos amigos de la querida actriz.

Sus más de 2 millones de seguidores disfrutan de las publicaciones de Nair Calvo junto a su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando de quien está muy enamorada.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes