sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Julieta Nair Calvo retrata sus 10 mejores momentos del 2020

Julieta Nair Calvo retrata sus 10 mejores momentos del 2020
La actriz compartió con sus seguidores sus partes favoritas del año.

La actriz decidió buscarle un lado positivo al que muchos titulan como de los peores años del nuevo milenio. Entre tantos problemas, Julieta disfrutó de los pequeños detalles

“Se termina el 2020. Un año que no vamos a olvidar nunca”, comienza escribiendo Julieta Nair Calvo en una publicación que hizo en el último día del 2020, horas antes de que el reloj marcara las doce y diera por terminado el año de la pandemia.

Continúa: “Que nos transformó, nos hizo mirar para adentro y nos cambió las prioridades. Que nos enfrento con la incomodidad y con muchos miedos. Con la incertidumbre”. Comienza en ese momento algunos de sus deseos para el tiempo pasado y agradecimientos: “Ojalá hayamos aprendido lo que teníamos que aprender. Gracias a los médicos, enfermeros, personal de salud y seguridad por cuidarnos. Que el próximo año nos encuentre más solidarios, con más conciencia y con más abrazos de verdad. Con más trabajo y con salud”.

Pero lo que parecía ser otra de las miles de reflexiones de fin de año resultó terminó resultando en una interesante lista que comprimía momentos, instantes, que fueron importantes para la actriz. Sus seguidores aplaudieron su propuesta, su mirada positiva sobre tan terrible año hacía replantear la actitud que varios tienen sobre la forma de enfrentar distintas situaciones. Familiares, eventos, encuentros, de eso se trata su galería personal dedicada al 2020.

Las diez fotos elegidas por Julieta

El número no es al azar, Julieta tuvo que atenerse a las reglas de Instagram, que solo permite subir cantidades comprimidas de imágenes a modo de galería cada 10 fotos, pero aprovechó cada una para incluso darles título.

“Solo me deja subir 10 fotos así que acá van”, dice antes de empezar con la lista:

1) “Con Rolo ahora mismo”, Andrés Rolando es el nombre de su novio de casi dos años.

2) “Como comencé el año , haciendo lo que amo con estas actrices hermosas”, dijo en referencia a la ficción “Separadas”, que dio inicio a principio de año pero todavía está en pausa.

3) “Sin entender bien eso que se convirtió en cotidiano: el zoom”.

4) “Limpieza semanal”.

5) “Una de las primeras salidas a dar la vuelta manzana”.

6) “El día que vi a mis viejos después de muchos meses”.

7) “La mudanza”.

8) “El corte de pelo”.

9) “Con Jose creando un ciclo vía streaming”.

10) “Con mi hermano en un recital de la nueva normalidad”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes