sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Julieta Nair Calvo compartió los problemas de salud que le trajo la cuarentena

Julieta Nair Calvo compartió los problemas de salud que le trajo la cuarentena
La actriz comenzó a padecer las consecuencias del aislamiento.

La actriz mostró en sus redes dos consecuencias que sufrió su rostro a en medio del aislamiento social.

El aislamiento extendido por más de 100 días ha traído diferente consecuencias para cada persona, sobre todo para aquellos que viven en AMBA o las zonas más afectadas por la pandemia de coronavirus, donde desde este miércoles se endurecieron las medidas para evitar la propagación del virus. Una de las que ha sufrido los efectos en su salud física ha sido Julieta Nair Calvo, que decidió mostrarlo en sus redes sociales.

Mientras que algunos ven afectados su salud mental o emocional, la actriz comenzó a sufrir las consecuencias con problemas en su rostro, los cuales mostró a través de sus stories de Instagram.

“Boquera y un bruxismo insólito”, escribió la intérprete junto a un video en el que mostraba cómo estaba afectados su labio y el interior de su boca, acompañado por una clara expresión de malestar.

A pesar de no ser dos problemas de gravedad, el bruxismo es un apretón involuntario de los dientes que, por lo general, se produce por ansiedad y estrés, por lo que puede llegar a ser una consecuencia directa de la insólita realidad que provocó el Covid-19.

La situación por la que pasa la artista, como gran parte del mundo del espectáculo, es de desconcierto total. Su actividad ha sido una de las tantas castigada por las restricciones que se aplicaron por la pandemia de coronavirus y ella lo vivió en carne propia con la cancelación de “Separadas”.

La tira de Pol-ka fue levantada a los pocos meses de haber comenzado con las grabaciones debido a los problemas económicos que le trajo la pandemia a la productora de Adrián Suar. Así, ella, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Celeste Cid , Julieta Zylberberg, Mónica Antonopolous, el resto del elenco y todo el equipo técnico quedaron sin trabajo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes