Julián Weich reveló un dato desconocido sobre Sandro: “Pidió 100 mil dólares”

El conductor recordó la desorbitante suma de dinero que pidió el cantante para aparecer en uno de sus programas.
El conductor recordó la desorbitante suma de dinero que pidió el cantante para aparecer en uno de sus programas.

El conductor recordó Sorpresa y 1/2, uno de sus mayores éxitos televisivos del que el Gitano no quiso formar parte.

A lo largo de su carrera como conductor, Julián Weich lideró varios éxitos de la pantalla chica, como Expedición Robinson, Fort Boyard y Justo a tiempo. Pero sin lugar a dudas, el ciclo que quedó atesorado en el corazón y la memoria de los televidentes fue Sorpresa y 1/2, en el que le cumplían sueños a personas del público.

Rememorando aquellos años dorados en los que parecía que no había límite de presupuesto para llevar de viaje a la gente para que conociera a sus ídolos, se reencontrara con su familia y tuviera su propia casa, el conductor contó que solo una figura importantísima del ambiente artístico nacional se negó a participar de su programa: Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro.

“Los famosos no cobraban. Era gratis o nada. Hicimos un sueño con Sting y no nos cobró y si nos quiso cobrar, no había plata. Porque si lo contratábamos dejaba de ser un sueño”, explicó en el pase radial entre Todo incluido, el programa de Diego Ramos y Carla Czudnowsky, y Otra vez juntos, el ciclo que comparte con Maby Wells, con quien también hizo dupla en Sorpresa y 1/2.

Y agregó: “El único que nos pidió 100 mil dólares fue Sandro. Nunca supimos si fue el, su representante o quién pero le dijimos que no”. Además, señaló que no se podría llevar a cabo semejante despliegue en la actualidad. “No teníamos límite, era muy loco. El límite era la creatividad, no cuánto sale”, señaló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA