Julián Weich fue dado de alta tras padecer coronavirus y aclaró: “No soy antivacunas”

Julián Weich fue dado de alta tras padecer coronavirus y aclaró: “No soy antivacunas”
El conductor habló de su experiencia en terapia intensiva

El conductor se contagió de Covid 19 y debió ser internado en terapia intensiva por la gravedad de su cuadro. Este miércoles volvió a su casa y reflexionó sobre lo sucedido. Criticó a periodistas que buscaban su declaración mientras estaba internado.

Luego de dos semanas de permanecer internado a causa del Covid 19, Julián Weich recibió al alta médica del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y analizando lo sucedido, reflexionó sobre su salud.

“Es muy loco, porque te morís y nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo. Lo bueno es que puedo contarlo, porque hay gente que no lo pudo contar”, dijo Julián en contacto con su compañera de radio Maby Wells en Uno (FM 103.1).

Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Me sacaron sangre de todos lados, yo me entrego para que el médico me cure”, dijo Weich y agregó que si bien no tuvo una cuadro de Covid-19 grave, requirió oxígeno y algunos días en terapia intensiva para sobrellevar la enfermedad.

Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné”, relató el conductor. Luego dijo: “Nunca había estado internado. La cabeza en un momento se para, no avanza, te quedás trabado. Quería pensar algo y no podía”, recordó.

Luego y a fin de despejar dudas y responder a los dichos de algunos periodistas, el mediático negó ser “antivacunas” tal como algunos rumores señalaron.

“Los periodistas me llamaban al celular para salir al aire. Que te llamen a vos que estás en terapia intensiva, tenía ganas de… Es una falta de respeto llamar a un tipo para hacer una nota cuando está internado en terapia intensiva”, manifestó molesto.

Tenía turno para vacunarme y por un tema personal no fui, y a los tres días me contagié. No soy antivacuna, estoy a favor de la vacuna, todo el mundo tiene que estar vacunado. Me la paso diciendo en la tele y en la radio que hay que vacunarse”.

Weich dio positivo de coronavirus el 8 de julio y se mantuvo aislado en su domicilio hasta que los malestares y la falta de aire, lo obligaron a trasladarse al sanatorio a realizarse una tomografía por indicación médica. Los vecinos, que sabían del contagio del conductor, lo denunciaron pensando que salía por otro tema pero luego se enteraron de lo que realmente pasó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA