Julián Serrano se enojó y lo lanzó en las redes sociales: “Me tienen los huevos llenos”

Julián Serrano
Julián Serrano

El actor dijo basta y defendió la postura de los hombres ante la crítica de las mujeres.

El youtuber Julián Serrano compartió un Reels en las redes sociales donde mostró su enojo ante la actitud de una chica. En la filmación, que compartió en su cuenta de Instagram, una jovencita comienza describiendo lo que fue una fallida relación con un compañero de trabajo y el artista argentino utilizó estas imágenes para hacer su descargo sobre el tema.

“Cuál es el propósito de este video, humillar a alguien porque no cumplió con tus expectativas...”, dijo Serrano al comienzo. Visiblemente molesto, el actor agregó: “Esta lleno de videos así en TikTok, paremos la moto, todas las minas bardeando a los vagos, los vagos ya no estamos juzgando públicamente el cuerpo de las minas, por qué lo siguen haciendo”.

Julián Serrano
Julián Serrano

Finalmente, Serrano concluyó: “No te pongás mal por una boluda, está lleno el mundo de minas”.

Julián Serrano
Julián Serrano

La publicación en poco tiempo cosechó más de 18 mil like y cientos de mensajes, dejando en claro la aceptación por la idea que lanzó Julián.

Cuando Julián Serrano criticó al gobierno

Hace unos días, Julián Serrano hizo con un análisis exhaustivo de cuánto cuesta un pasaje en avión de Buenos Aires a Madrid. El youtuber compartió un video en sus redes y recibió un fuerte apoyo de sus seguidores.

Tras el anuncio del cepo a la venta de pasajes en cuotas para viajar al exterior por la crisis del dólar, Julián Serrano analizó los ítems que se abonan a la hora de pagar un boleto. El influencer se mostró sorprendido y fue irónico con el “impuesto solidario”.

“En la shit #argentina #economia”, escribió el ex de Oriana Sabatini y desglosó las tasas e impuestos que se abonan al pagar un pasaje.

En el video que colgó en su Instagram, Julián compartió la captura de pantalla de un pasaje que de Buenos Aires a Madrid costaba $264.61,60, pero el valor real del viaje era de $148.213,10 y se abonaba $116.458,50.

“Impuesto de inclusión y solidaridad, 40 mil pesos. Qué solidarios que somos los argentinos, la verdad buena gente somos”, dijo en tono de ironía y molesto por la cifra. También le llamó la atención que habían dos “impuestos de seguridad” y acotó: “Viajamos el doble de seguros”.

“Todo esto teniendo en cuenta que ya no se puede pagar en cuotas. Deberías hacerlo en un solo pago. Y no solo eso sino que tenes un impuesto al impuesto”, agregó Serrano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA