‘Jujuy’ Jiménez presentó su perfume “Sofía” y contó cómo nació su primer emprendimiento en pandemia

La modelo usó su cuenta de Instagram para hablar de su perfume de bamboo
La modelo usó su cuenta de Instagram para hablar de su perfume de bamboo

La modelo también relató el difícil momento personal que atraviesa por un acosador que no la deja en paz.

Brillando en “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Sofía Jujuy Jiménez sigue a paso firme su participación en el programa de Marcelo Tinelli y, gracias a sus popularidad, presentó un producto relacionado con ella.

Se trata del perfume “Sofía”, el primer negocio personal de la mediática que recientemente salió a la venta luego de la pandemia por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la morocha posó con la fragancia y escribió: “Aaaaaaw, Dios mío!!! Que emociónnnn! 🥺Ahora siiii, finalmente, después de más de un año y piquito de creación y desarrollo puedo compartir con Uds mi propia fragancia 😍”, comenzó diciendo.

“Estoy feliz con este lanzamiento!!! Soy fan de los perfumes desde muy chica y haber desarrollado mi esencia me llena de alegría y emoción!!! 🥺 El proyecto llegó en un momento personal muy difícil y a nivel colectivo mucho más, en plena cuarentena”, dijo Sofía acerca de los obstáculos que demoraron la presentación. “Llena de incertidumbre, pero escuchando a mi corazón que latía fuerte y, como siempre, guiándome en cada paso que doy!!! 💞 Es mi primer emprendimiento y créanme que junto al equipo de @jcmarketing , mi hermanager , @inesmjimenez que tanto amo y quien tiene el don de la paciencia infinita, hicimos todo para que vos solo te encargues de disfrutar, de esta nueva fragancia hecha con mucho amor y sientas el aroma de la felicidad 💫”, detalló la influencer.

Luego agregó: “Espero que me acompañen a disfrutarla y puedan conectar con esa fuerza, esas ganas y esa valentía que llevamos todas adentro y que nuestras pieles sientan la frescura del bamboo blossom 💫 💚”, comentó Jujuy muy orgullosa.

Hace algunos días, la joven denunció a un hombre que la acosó en dos oportunidades y no deja de enviarle mensajes. Además Jujuy tuvo que mudarse de casa porque el desconocido manejaba información personal de la joven. Actualmente Jiménez lleva consigo un botón de pánico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA