Juariu está harta del Wandagate y prefiere la “novela” de dos ex que ella quiere que se reconcilien ya

La tucumana pidió que otros famosos se reconcilien
La tucumana pidió que otros famosos se reconcilien

La influencer no dejó pasar un encuentro entre dos mediáticos para pedir nuevas noticias y más romance.

La vida de Juariu cambió repentinamente cuando fue convocada por la producción de “MasterChef Celebrity 3″. Ante tal convocatoria, la rubia tuvo que dejar “Bendita” en El Nueve y firmar contrato con Telefé.

Más allá de su nuevo proyecto, la tucumana sigue investigando a los famosos y “atando cabos” que generan noticias inesperadas que encantan a sus seguidores.

Redes de Juariu
Redes de Juariu

Este jueves, la mediática comentó el encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal en un evento gamer y no dudó en lanzar una especie de súplica a los actores.

Cansada del Wandagate y las interminables novedades de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Vicky Braier –verdadero nombre de la joven- exclamó: “Es una necesidad que esto pase hoy, se convierten en héroes... Y nos salvan de este Wanda Gate interminable”.

Los seguidores de la mediática festejaron el pedido y apoyaron la moción de la participante del programa de cocina más exitoso de la televisión argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA