jueves 15 de abril de2021

Da La Nota

Juariu dio pistas del ¿nuevo romance? de Fede Bal con una joven arquitecta

Vicky Braier compartió varias capturas de pantalla que darían cuenta de que el actor estaría en pareja nuevamente. El escenario: la polémica pileta de él.

Fede Bal disfrutó del amor y compañía de Sofía Aldrey en el momento más difícil de su vida” su diagnóstico de cáncer. La enfermedad fue superada pero su relación quedó en el pasado. Y uno de los motivos que habría ayudado a la crisis es la fiesta con “pileta hirviendo” a la que el artista invitó al Polaco.

Y hoy esa piscina vuelve a dar qué hablar. Parece que el ex participante de “Masterchef Celebrity encontró con quien disfrutar y compartir sus días, y Juariu encontró postales de una joven arquitecta en la que hay coincidencias de patio, reposeras y pileta.

El affaire salió a la luz por publicaciones en redes sociales que los mismos protagonistas compartieron. Coco es la última persona que Fede empezó a seguir en Instagram y sus historias hablan por sí solas. Todo esto y lo siguiente, nace del análisis que realizó la panelista de “Bendita” e inspectora de redes Vicky “Juariu” Braier.

La estudiante de arquitectura publicó una selfie saludando con un “buen día”, donde la letra “a” fue reemplazada con un emoticón de corazón, aparece en una reposera idéntica a las de Bal, además que hacer un posteo sentada en el borde de una piscina, igualita a la del hijo de Carmen Barbiei y Santiago Bal.

El romance no está confirmado pero sí una amistad entre ellos. estaremos atentos a ver qué sucede con estos tortolitos.

Internet
Internet
Internet
Internet