Juana Viale y su impactante transformación en televisión

La actriz se transforma los fines de semana gracias a los diseños de Gino Bogani
La actriz se transforma los fines de semana gracias a los diseños de Gino Bogani

La actriz, al frente del programa de su abuela, se muestra muy distinta a lo que es en su vida habitual.

Desde el 2020 Juana Viale debió dejar sus compromisos laborales para reemplazar a su abuela en sus programas de El Trece, tanto los sábados a la noche como los domingos al medio día.

La razón de estas “suplencias” fue la llegada de la pandemia del coronavirus y la tristeza de Mirtha Legrand por la pérdida de sus dos hermanos.

Al frente de la mesaza, Juana se fue adaptando con el paso de los meses y hoy está instalada como una gran conductora, informada y atrevida a la hora de tocar temas sensibles.

Lo que más llama la atención de los espectadores y sobre todo de la gente que conoce a Juana es su versatilidad a la hora del cambio de looks y estilos de la mano de Gino Bogani quien, cada fin de semana, transforma a Juana a través de la moda y el maquillaje.

El modisto viste a la actriz cada fin de semana
El modisto viste a la actriz cada fin de semana

Son varios videos publicados en la cuenta del programa que muestran a Juana llegando al canal con looks informales, holgados y cómodos que mucho distan de los brillos, los exclusivos géneros y las prendas con las que sorprende cada fin de semana.

A través de sus plataformas virtuales, Juana quien no comparte demasiados posteos muestra su sencilla vida fuera de los sets de televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA