Juana Viale “mostró todo” con un vestido transparente de Gino Bogani

Juana Viale
Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand no dejó nada para la imaginación. ¿Te gustó su look?

Una vez más, Juana Viale hizo su ingreso a “La noche de Mirtha” y al ritmo de la mejor música disco, dejó a todos maravillados con su look súper fresco y sexy ideado por Gino Bogani. “¡¡Miren que belleza, que elegante!!”, exclamó la nieta de Mirtha Legrand al mostrar el jugado diseño, según Para Ti.

Se trató de un conjunto de gasa de seda natural con un top verde estampado con motivos florales y un pantalón de gasa color rosa viejo tornasolado. “Hoy se muestra todo”, expresó la actriz al referirse a las transparencias del pantalón.

Juana Viale
Juana Viale

“Muy lindo es este lookazo que me encanta. Como dice Moni, hoy es un look pollo: pata y muslo. Estoy para mostrar lo que hay”, agregó entre risas. El outfit además contó con un cinturón, collar y aros. A diferencia de otras noches, en esta oportunidad optó por pelo suelto.

Juana Viale
Juana Viale

Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, no seguirá el legado familiar de trabajar en la TV

Ámbar de Benedictis es la hija mayor de Juana Viale, quien nació fruto de su relación con Juan de Benedictis, hijo de Piero. La joven cumplió 18 años este año y ya definió su futuro, lejos de las cámaras y del legado televisivo de su familia.

Si bien trabajó un tiempo breve en la productora de Nacho Viale, quien se encarga de los programas de su abuela, la hija mayor de Juana Viale decidió no ir por lo fácil y, una vez que terminó el secundario, se fue a estudiar al exterior.

Después de recibirse en el Liceo Francés Jean Mermoz, donde se graduó con Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, optó por estudiar en París. El pasado 13 de setiembre, Ámbar arrancó las clases en La Sorbona y se está adaptando al nuevo país con un primer semestre de cursado intenso.

Juana Viale y su hija, Ámbar
Juana Viale y su hija, Ámbar

La joven y su madre tienen mucho en común, ambas son veganas y amantes de la naturaleza. “Ámbar es mágica” y “se las trae” fueron las palabras que eligió Juana para definir a su hija en uno de los programas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA