Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand y dio un detalle glamoroso

La actriz se mostró feliz por a recuperación de su abuela y dio detalles / Gentileza
La actriz se mostró feliz por a recuperación de su abuela y dio detalles / Gentileza

Tras el susto, la actriz confesó que su abuela no dejó de mostrarse espléndida incluso en la unidad coronaria donde se encuentra internada.

Luego de la noticia de la internación de Mirtha Legrand en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, su nieta Juana Viale dio detalles del estado de salud y cómo se encuentra la diva.

La legendaria artista argentina fue intervenida de urgencia el viernes y le realizaron una angioplastia coronaria en el Mater Dei. A pesar de haber causado gran preocupación en el ambiente del espectáculo, su familia aclaró que se encuentra en buen estado de salud.

La nieta más famosa de la conductora, Juana Viale, comunicó en la emisión de su programa por El Trece que Mirtha es muy fuerte. Además comentó que la mujer se encuentra maquillada y peinada, como la diva que siempre fue.

“Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella, estuve con ella día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica”, fue el mensaje que emitió Juana.

Tras este mensaje, la actriz aclaró que fue un susto pero el médico de su abuela pudo controlar la situación y realizó los estudios necesarios. “Estamos todos agradecidos con el Mater Dei, los directivos, médicos, enfermeros”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA