Juana Viale celebró el fin de su aislamiento en un hotel con una foto jugada

Juana Viale celebró el fin de su aislamiento en un hotel con una foto jugada
Juana Viale

Antes de dirigirse a su hogar, la actriz y conductora comunicó su alegría con una imagen que impactó a sus seguidores.

Tras regresar de Francia, donde acompañó a su hija Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis, Juana Viale tuvo que cumplir cuatros días de cuarentena en un hotel por ser ciudadana de la provincia de Buenos Aires, tal como impuso el gobierno de Axel Kicillof el 1 de julio.

“Me muero del aburrimiento porque no puedo salir de la habitación”, reveló el sábado 28 en diálogo con Mirtha Legrand, quien volvió a conducir su programa para cubrirla durante su aislamiento obligatorio.

Y al parecer, era tanto el malestar que sentía encerrada en soledad, que cuando le confirmaron que podía volver a su hogar para recluirse allí tres días más, la sensación de libertad fue tal que la actriz y conductora decidió posar en las redes como Dios la trajo al mundo.

“¡¡Buen día!! Me voy a casa, no más hotel”, escribió en sus redes junto a una imagen en la que se la ve sentada en la cama sin ropa. Y para evitar que la plataforma censura la publicación por mostrar su desnudez, decidió intervenir el retrato con algunos dibujos que le dieron un toque simpático.

Su festejo tan peculiar revolucionó a sus seguidores, quienes nos dudaron en dejarle comentarios de todo tipo. Desde corazones y emojis de fueguitos, hasta felicitaciones por su rol como conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA