viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Juana Tinelli impactó en las redes con osadas fotos al comienzo del día

Juana Tinelli impactó en las redes con osadas fotos al comienzo del día
Desde la cama la modelo posó sensual.

La influencer eligió ropa interior para disfrutar de una larga noche.

Siempre bella y no tan activa en las redes sociales, Juana Tinelli sorprendió a sus seguidores al compartir unas jugadas imágenes recién despierta y casi al mediodía.

Los 2.5 millones de fanáticos de la modelo, se encontraron con dos fotos de la morocha en su cama luego de descansar y posar en buzo y ropa interior.

Con gestos de recién despierta, la hija de Paula Robles compartió las imágenes y solo colocó un emoji dormilón en el posteo que de inmediato comenzó a ganar likes llegando a los 105.600 de los fanáticos que estaban encantados con la escena cotidiana de la influencer.

Lo que no se pudo saber fue si Juana utilizó un temporizador para capturar el momento o si la persona que la acompañaba fue la autora de la foto.

Si bien hasta hace unas semanas la hija de Marcelo Tinelli seguía en pareja con Mika Bonomi, últimamente no se los ha visto juntos de manera pública lo que generó dudas entre los fanáticos de la mediática.

Con una carrera ascendente de modelo de marcas nacionales y como embajadora de importantes campañas publicitarias, la joven sigue fiel a sus deseos de progresar pero lejos de la televisión.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes