Juana Repetto se fue con sus hombres a Miami y reflexionó sobre el embarazo

La actriz compartió un mensaje sobre los cambios corporales en sus redes sociales.

La actriz reflexionó sobre su embarazo y sus cambios corporales
La actriz reflexionó sobre su embarazo y sus cambios corporales

Hace algunas semanas Juana Repetto dio el sí y se casó con su pareja Sebastián Graviotto luego de comprometerse a comienzos de año.

A los pocos días, la hija de Reyna Reech dio la gran noticia de que estaba embarazada y muy feliz de darle un hermanito a su hijo Toro a quien tuvo en 2016 por inseminación artificial.

Cansados de la rutina y el año de aislamiento, la familia se fue unos días a descansar a Miami y desde las playas, la actriz reflexionó sobre los cambios de su cuerpo en la dulce espera.

Juana Repetto en redes
Juana Repetto en redes

Junto a una foto de ella y su hijo en el mar la joven escribió: “Bueno, aquí yo. Con un cuerpo que ya no es el que tenía ni el que esperaba tener a los 3 meses y medio de embarazo. Venía muy conforme con cómo me veía, con la ilusión de tener esos embarazos en los que sos ‘pura panza’ y el resto del cuerpo prácticamente intacto, sé que es posible porque lo veo en otras mujeres. Debo admitir que no tanto en las que me rodean, pero sí en redes, revistas y demás (sí, Mabel, a mí también me pasa). Quedé embarazada con un peso perfecto para mí, creí que no me deformaría, pero bueno, no soy de esas pocas mujeres con una genética divina e increíble. Tampoco soy el relajo en persona, los primeros meses de embarazo con todos los cambios de hábitos que implica, y demás, me generan muchas emociones, miedos y ansiedad. Y aunque me estoy cuidando con la alimentación (o intentándolo), acá estoy con kilos de más, un buen culo y unos lindos flotadores asomando. Estoy tratando de recibirlos con amor, aunque después de tanto esfuerzo por verme y sentirme bien, cuesta. ¿Emocionalmente? Una montaña rusa”, comenzó diciendo Juana.

Luego continuó: “Poniéndole todo el cuerpo, el tiempo y el amor del mundo a acompañar a Torito, que viene súper bien, mega pegote conmigo y yo con él. Los dos nos estamos necesitando bien de cerca, cuerpo con cuerpo. Me cuesta mucho pensar en tener que dejar de ser solo para él. Me da pánico criar de a dos, delegar, confiar. Escuché y leí sin parar ‘sos muy valiente’ cuando decidí tener a Toro sin un padre y, la verdad, siento que este es un desafío mucho más grande. Tengo muchos más miedos e inseguridades y siento que valentía es apostar a formar una familia compartida, con todo el trabajo que eso implica todos los días. Por otro lado (o por el mismo) tengo muchísisimo miedo, culpa y todo lo que se les ocurra de exponer a mi gordo, de hacerlo sufrir, de no estar haciendo las cosas bien y haber tomado las decisiones correctas, y ahí ¡culpa por dos! (así arrancamos), pues: bebé percibiendo todos estos miedos, dudas y revoluciones emocionales. Con Toro tenía mucho más presente el embarazo, le daba más bola, sentía una seguridad absoluta. ¿Estoy loca de atar? Creo que en el fondo sé que voy a poder”, finalizó la actriz en un momento especial de su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA