Juana Repetto mostró el rincón favorito de su casa: ¡a puro color!

Juan Repetto está en todos los detalles de su nuevo hogar.
Juan Repetto está en todos los detalles de su nuevo hogar.

Hace poco la actriz se mudó a una casa más grande junto a su marido, Sebastián Graviotto, y sus respectivos hijos, para que Belisario, el nene que tienen en común tuviera su espacio.

Cuando les confirmaron que estaban esperando su primer hijo en común, Juana Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, no lo dudaron y empezaron a buscar un nuevo hogar. La pareja había pasado la cuarentena en el PH de la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech junto a Toribio, el hijo que tuvo ella a través de una fertilización asistida con un donante, y Lupe, la nena de él, fruto de una relación anterior.

La familia ensamblada quedó fascinada su nueva casa ubicada en un barrio privado de zona norte, ya que no solo tienen más espacio, sino que cuentan con un amplio jardín para que los chicos jueguen. Pero el rincón favorito de la actriz es nada menos que el comedor diario. Y tan encantada quedó con el ambiente que cuenta con un ventanal al patio, que decidió encargarse puntillosamente de la decoración.

El estilo elegido fue nórdico, una tendencia que está en auge, pero en lugar de que los muebles sean blancos y de madera, quiso darles un toque de color. Cada una de las cuatro sillas tiene un tono diferente y le aporto vitalidad al lugar, que tiene paredes blancas y pisos claros.

También recurrió al mismo estilo para ambientar las habitaciones de los chicos, aunque está claro que Belisario, que nació el 20 de junio, todavía duerme en el cuarto matrimonial, donde también lo bañan cada noche.

En lugar de hacerlo en el baño, que es clásico y no cuenta con tanto espacio, para poder compartir un momento en familia con su marido y su bebé recién nacido, Juana decidió que la tarea se lleve a cabo en su habitación, dentro de una bañadera plegable, que permite llevarla a todos lados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA