lunes 23 de noviembre de 2020

La conductora se emocionó al ver el recuerdo.
Da La Nota

Juana Viale se quebró en vivo al ver una fotografía familiar

La conductora se emocionó en “Almorzando con Mirtha Legrand” cuando un invitado le mostró una imagen de cuando era una niña.

La conductora se emocionó al ver el recuerdo.

La emoción se apoderó por algunos minutos en la última emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Es que Juana Viale, quien continúa reemplazando a su abuela por la pandemia de coronavirus, no pudo evitar el llanto cuando uno de los invitados le mostró una imagen de su infancia.

Mario Massaccesi, conductor de “En Síntesis” y coleccionista de revistas de la década del ’80, llevó a la mesa un fotografía de hace bastantes años que logró movilizar a la actriz hasta las lágrimas.

“Está la foto ésta de unos chiquitos conocidos”, anunció la actriz, con una sonrisa pícara, mientras que en la pantalla se mostraba la fotografía que apareció en una revista de hace tres décadas.

Con los ojos vidriosos y mirando la toma en la que se los veía a ella y Nacho Viale en sus primeros años de vida, Juanita comentó: “Esos somos mi hermano y yo cuando creo que mi madre trabajaba en Dior y creo que se lanzaba Baby Dior al mundo y ahí está”.

Sin embargo, reconoció que no recordaba el momento, ni cuando fue hecha la toma, por lo que su hermano mayor tuvo que refrescarle la memoria.

Y abajo chiquititos dos espectadores de lujo, Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, tus abuelos que estaban ahí en la primera fila, creo que con Graciela Borges. Con babero y todo, es muy linda esa foto”, acotó el periodista, dueño de una colección de más de 4.000 ejemplares.

El conductor sorprendió a la eventual conductora con otro inesperado recuerdo. “Hay otra que tengo de tu madre y vos pescando. Me parece que en Punta del Este. Vos muy chiquita, cinco o seis años”, comentó. “Esa fue foto robada”, cerró entre risas Juana y luego con mucho cuidado se secó la lágrimas para no correrse el maquillaje, mientras cambiaba de tema.


Por las redes