jueves 1 de octubre de 2020

Juan Gil Navarro pidió por el reestreno de la ficción.
Da La Nota

Juan Gil Navarro se cansó del “muy pronto” reestreno de “Floricienta” y le hizo un pedido a Telefe

El “Freezer” de la tira infantil de Cris Morena compartió un irónico mensaje en las redes, dirigido al canal de las pelotas.

Juan Gil Navarro pidió por el reestreno de la ficción.

La pandemia de coronavirus obligó a la televisión nacional a reinventarse ante la imposibilidad de grabar nuevas ficciones o limitar los programas en vivo debido a las medidas sanitarias que rigen para evitar los contagios de la enfermedad. Así, los canales anunciaron la apuesta por viejas producciones, lo cual también ayudaría a los actores que se quedaron sin trabajo. Sin embargo, algunas de ellas que ya fueron anunciadas hace un tiempo están demorando mucho su reestreno y la situación llegó a exasperar hasta los propios protagonistas.

“Floricienta” fue una de las más expectativas generó entre público y muchos pensaron que cuando Telefe decidió levantar “El precio justo” por la ola de contagios, Lizy Tagliani y algunos invitados incluídos, sería la ficción creada por Cris Morena quien ocuparía ese lugar en la grilla. Sin embargo, fue “Avenida Brasil” el producto que tapó el hueco, que ya venía repitiendo los fines de semana con muy buenos números de rating.

Así el regreso de la tira infantil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro -en la primera temporada- sigue siendo una incógnita, aunque su llegada se sigue anunciando desde hace semanas.

Ante la incertidumbre del regreso, fue el propio “Freezer” quien pidió al canal de las pelotas que pasen de una vez por todas la novela que fue un éxito en su emisión original y en su repetición del año 2012.

“Queridos amigos de Telefé: el ‘muy pronto’ tal vez esté durando ‘muy mucho’. Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno. Cuento con vuestro gran gesto. Gracias” -sic-, escribió en su cuenta de Twitter el actor.

Originalmente, la historia inspirada en “Cenicienta” tuvo dos temporadas entre 2004 y 2005 que se vieron por la pantalla de El Trece. En el año 2012, la ficción de Cris Morena Group se repitió por la pantalla de Telefé, donde consiguió hasta 14.5 puntos de rating. La expectativa por esta nueva repetición es muy alta y se espera que también obtenga muy buenos números de audiencia. Incluso al conocerse la noticia de su reestreno, la ficción se convirtió en uno de los principales temas en las redes sociales y los mismo actores expresaron su alegría por el regreso.