viernes 4 de diciembre de 2020

El conductor lanzó un picante comentario por las redes, pero no recibió el apoyo de sus seguidores.
Da La Nota

Jorge Rial volvió a arremeter por Twitter contra MasterChef Celebrity

El conductor le está pegando al programa que hoy tiene uno de los ratings más altos. Muchos usuarios atribuyen sus comentarios a la envidia.

El conductor lanzó un picante comentario por las redes, pero no recibió el apoyo de sus seguidores.

Jorge Rial parece tener tiempo de sobra durante su licencia por enfermedad y ha decidido buscar minuciosamente cada error o detalle que pueda tener el MasterChef Celebrity 2020. Ya lleva dos días dedicando tweets al programa dirigido por Santiago del Moro, con el que no se encuentra muy satisfecho.

El martes el conductor había lanzado una dura crítica por Twitter a la organización del programa a causa de la falta de barbijos durante la preparación de la comida. “Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar”, escribió por la red del pajarito.

Pero después de largar esta idea como una petición al programa, Rial decidió que era momento de atacar sobre la misma actitud de los participantes y jueces. “Ojalá que hoy, entre los ingredientes, metan un poco de carisma MasterChef Celebrity”, escribió desde su casa. En el ciclo de América del que ha tenido que ausentarse por un tiempo, todos sus panelistas apoyaron su moción. Rodrigo Lussich aprovechó su sección, “Los escandalones”, para decir sin problema: “Todos son culo de rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo...¡Chicos, están comiendo rico!”.

El comentario de Jorge Rial que desató una lluvia de criticas de sus seguidores.

Pero a pesar de recibir el apoyo de sus colegas, muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con la actitud del padre de Morena y Rocío, y se lo remarcaron respondiendo a su Twitter. “Ay Dios te juro que sos infumable”, “Ridículo”, “Si competiría con Intrusos, te rompería el traste”, “Justo vos Jorgito? Que cuando el último GH de Telefe abandonaste por falta de rating y tuvo que remar Peluffo… te faltó carisma para remar”.

Otro comentario que hizo alusión a la decadencia de Rial en la televisión.

Así le pusieron algunos comentarios, aunque muchos usuarios hicieron retweet a este que le enumeraba una lista de razones por las que Rial tendría envidia de Santiago del Moro y el nuevo programa de Telefé.

El usuario que recibió varios likes y retweets por su divertido comentario.