sábado 23 de enero de 2021

El empresario quiere estar listo para el programa de Tinelli
Da La Nota

Jorge Rial opinó sin filtro al ver la nueva apariencia de Martín Baclini luego del bótox

El conductor no pudo evitar comparar el notable cambio en el rostro del rosarino.

El empresario quiere estar listo para el programa de Tinelli

Con muchas ganas de estar en los medios nuevamente Martín Baclini está a punto de ingresar al “Cantando por un Sueño” (El Trece) luego de que Charlotte Caniggia lo invitara a participar en un trio de canto junto a su soñador.

Para estar acorde a las circunstancias, el ex de Cinthia Fernández se puso bótox en su rosto y así lo confirmó en “LAM” (El Trece) cuando se lo preguntó Ángel De Brito.

Si bien el rosarino estaba muy cómodo con su retoque estético, las bromas y las chicanas no se hicieron esperar e inspiraron a Rodrigo Lussich a realizar en “Intrusos” (América) un especial sobre los famosos los efectos del bótox en los famosos.

“Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse, tienen pistas de aterrizaje en la frente y son gente joven. Esta investigación, este ranking, lo disparó Baclini, que fue a un programa y se lo ve transformado”, dijo el panelista en Los Escandalones.

Sin poder quedarse callado, Jorge Rial comentó: “Baclini (está como que) nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado”.

Luego el uruguayo expuso en la enorme pantalla la cara actual del ex de Fernández y el padre de Morena Rial exclamó: “Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también. ¡Pero es joven! Queremos recuperar a nuestro Baclini, no a este”.

Justo en ese momento el empresario estaba viendo el programa de América y le envió un mensaje a Adrián Pallares quien dijo: “Tenemos un audio de Baclini. Él dice que solamente se puso (botox) en la frente”, informó el panelista.

Finalmente Rial comentó: “Este Baclini, a este programa no viene. Nosotros queremos al Baclini original, el que nos cae bien, el que es generoso”.