lunes 21 de septiembre de 2020

El conductor no pudo ir por problemas personales
Da La Nota

Jorge Rial hoy no estuvo en el estudio de Intrusos y comenzaron las especulaciones sobre su salud

El conductor, quien había vuelto al piso hace poco, este miércoles no estuvo al frente del programa y muchos se preocuparon.

El conductor no pudo ir por problemas personales

Con todos los contagios por coronavirus que hay entre los empleados de América, la ausencia de Jorge Rial de su programa a los pocos días de volver a estar presente, preocupó tanto a famosos como a televidentes.

Luego del positivo de COVID 19 de Alejandro Fantino y Mauricio D´Alessandro muchos panelistas se preocuparon y hasta se hisoparon para despejar dudas.

Por la ausencia del padre de Morena Rial a su programa de las tardes de América, fue Adrián Pallares quien salió a contar lo que realmente había pasado: “¿Qué pasó hoy dirán? No pasó nada, está todo bien. Jorge tuvo que quedarse en su casa haciendo unas cosas que requerían de su atención”, comenzó diciendo el panelista quien reemplazo a Rial cuando el conductor salía desde su casa.

“Así que seguramente Jorge va a estar mañana con nosotros, pero estamos todos bien de salud. Todos tranquilos. Son momentos complicados, así que bien vale aclararlo”, cerró Adrián Pallares justificando el “faltazo del jefe”.