Jorge Lanata fue nuevamente internado luego de 10 días de haber recibido el alta

Jorge Lanata fue nuevamente internado luego de 10 días de haber recibido el alta
El periodista viene con complicados problemas cardíacos.

El anuncio fue hecho en un comunicado oficial de la Fundación Favoloro, en donde contaba las razones y próximos procedimientos para el periodista.

Durante la tarde del jueves, Jorge Lanata debió ser internado nuevamente en la Fundación Favoloro. Según los informes dados, el periodista será sometido a una evaluación de los tratamiento realizados en el último mes, desde su primera internación. El 9 de marzo, hace diez días ya, se le había dado el alta definitiva, con reposo continuo para su casa.

“En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evaluación y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”, dice la foto con el comunicado oficial de la Fundación, compartido a través de Twitter.

El comunicado de la Fundación Favoloro.

Aunque en un principio el periodista fue internado con riesgo de haberse contagiado de Covid-19, luego su diagnóstico fue totalmente diferente, con una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda.

Los estudios iniciales

Fue el 2 de marzo que el periodista ingresó a la institución para realizarse una serie de estudios programados. Según informaban sus compañeros de Radio Mitre, como Lanata había experimentado algo de fiebre, mientras se esperaban los resultados del test de coronavirus, todos debieron ser aislados por prevención. Los panelistas siempre van a la casa del conductor para grabar “Lanata sin filtro”.

El diagnóstico final era entonces: “tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo”. El día jueves 4 recibió el alta y pudo volver a su casa, pero el domingo de la misma semana fue internado.

Al final, la clínica informó que se le había “tratado exitosamente la arritmia cardíaca” con la que había ingresado y que, por su patología arterial periférica, se le había realizado “una angiografía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA