domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Jorge Lafauci presentó a su marido y sorprendió con su historia de amor

Jorge Lafauci presentó a su marido y sorprendió con su historia de amor
El periodista habló de su historia de amor.

El periodista y su esposo Roberto están juntos desde hace 17 años. Aseguran que la diferencia de edad no fue un obstáculo para ellos.

Nadie puede negar que Jorge Santos Lafauci es uno de los más grandes y reconocidos periodistas del espectáculo en Argentina. Tres veces presidente de APTRA el mediático conoce de cine, televisión, teatro y medios sobresaliendo entre sus colegas.

Pero poco se sabe de su vida privada que tan bien resguardó: “Tengo pudor de sentimiento, es una característica que me acompaña desde mi niñez”, dijo el periodista en una entrevista con La Nación.

Fotos de Jorge LafauciJorge Lafauci

Junto con él estaba Roberto Ávila, su pareja desde hace 17 años y con quien se casó legalmente en 2015. Lafauci tiene una hija y dos nietos a quien ama y el profesional no dudó en contar la excelente relación que existe entre su ex mujer y su marido actual.

Una nueva vida

Jorge Lafauci tiene 77 años y su marido 50. Sin emabrgo, aseguran que la diferencia de edad de 27 años nunca fue un problema.

“Los dos tenemos una larga historia. Estoy casado en primeras nupcias con la periodista Noemí Carrizo, somos padres de Georgina Laura y hoy tenemos dos nietos, Ariel (18) y Bárbara (12), ambos con educación judía porque el papá profesa esa religión. Con Noemí tengo una gran relación, nos conocimos siendo muy jóvenes trabajando en Editorial Sopena”, comenzó diciendo Lafauci, quien en la actualidad forma parte del programa “Mejor hablar de ciertas cosas”, conducido por Sergio Elguezábal en Radio 10. “En el ciclo hago una columna que se llama Planeta Lafauci y algunas entrevistas, es mi contacto con el público”.

Foto de Jorge LafauciJorge Lafauci

La historia de amor entre Jorge y Roberto comenzó el 1 de julio del 2004. Sobre cómo se conocieron Roberto dijo: “Cuando estudiaba actuación en el Centro Cultural Rojas y, luego, con Cristina Banegas, además de cursar, mi hobby era ir al teatro, así que solía conseguir entradas que sorteaban los programas de radio para poder ir con mis amigos. En una oportunidad, concurrí al estreno de la obra La prueba, protagonizada por Gabriela Toscano, en el Multiteatro”, comenzó diciendo y Lafauci tomó la palabra: “Esa noche, también habían ido a ver la obra mis dos amigas Rita Cortese y María Leal y lo conocí a Roberto”.

Al parecer la demora del comienzo de la obra y la gran cantidad de público hicieron que los hombres intercambiaran algunas palabras en el hall del teatro: “Esa misma noche, como noté que coincidíamos en nuestro gusto por el teatro, lo invité a ver otra obra”, relató Lafauci y dijo que todo comenzó como una amistad.

Con el paso del tiempo y el nacimiento del amor la pareja se consolidó al punto que la familia del periodista lo aceptó y se terminaron casando: “En una oportunidad, y no hacía mucho que nos conocíamos, él me acompañó a la puerta del edificio donde vive mi hija con su familia. Tocamos el timbre y la esperamos para saludarla. Recuerdo que bajó de su departamento con su bebé en brazos. Así fue como él conoció a mi nieto que tenía poco más de un año. Jamás lo presenté y nadie me preguntó nada. Así se da hasta hoy, de manera natural”, finalizó.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes