lunes 13 de julio de 2020

La ex pareja sigue compartiendo la cuarentena en la casa del jugador en Banfield, donde todos los días llegan más regalos.
Da La Nota

Jimena Barón y Daniel Osvaldo recibieron regalos sexuales “para la reconciliación” y así reaccionaron

Desde que se mudó con su ex, la cantante no para de recibir obsequios de negocios de la zona. Este fin de semana le llegó uno muy especial.

La ex pareja sigue compartiendo la cuarentena en la casa del jugador en Banfield, donde todos los días llegan más regalos.

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Jimena Barón se mudó con su ex y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, para mayor comodidad del pequeño. Desde su arribo a la zona Sur de Buenos Aires, la cantante no para de recibir regalos de tienda que promociona en sus redes, pero este fin de semana le llegó algo muy especial para usar con el futbolista.

En la noche del sábado, J-Mena recibió un paquete lleno de objetos sexuales “para la reconciliación” con el delantero. “Bajo la frase decile sí a lo que te hace feliz, no sé si es una indirecta o no…”, comenzó diciendo la actriz, mientras mostraba el contenido de la bolsa. “Para el yacuzzi, claramente es una indirecta”, agregó mientras sacaba una velas y sobre la grabación agregó: “léase ‘entrale a tu ex’”.

Con un trabajo de edición previo, la imagen se vuelve a negro en un momento y aparece la leyenda: “Hasta acá venía todo bastante piloteable”. Después, “la Cobra” abrió otro de los regalos que tenía una dedicatoria especial: “Para Mabel y Roberto. ‘Kit reconciliación’. Evitar abrir delante de Momo”.

¿Por qué la advertencia? Es que dentro el paquete estaba lleno de lencería y juguetes sexuales. Muy atento al obsequio, Dani Stone abrió la bolsa con ella y así sacaron un látigo con flecos de cuero, un anillo sexual, un huevo masturbador, ropa interior de cuero con tachas, entre otras cosas.

Si el regalo ya fue estrenado o no, es algo que aún no ha sido revelado por los protagonistas. Lo cierto es que ambos se muestran súper cómplices en las redes y durante la convivencia, con detalles que van más allá de la crianza de Momo.

Por caso, hace algunos días ambos se permitieron bromear sobre la letra de “La Cobra”, uno de los hits que la artista dedicó a su ex: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”, le dijo él y ella se lo tomó con mucho humor y lo compartió con sus seguidores.