Jimena Barón se miró al espejo y confesó cuáles son los dos defectos de su cuerpo que complican el vestuario

La actriz y cantante compartió su grave problema en las redes sociales.
La actriz y cantante compartió su grave problema en las redes sociales.

La mediática eligió sus looks con provocativas fotos y se sorprendió por unas medidas que no esperaba.

En su rol de jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Jimena Barón se muestra cada noche muy sensual con jugados looks que acompañan a su estilo mezcla entre urbano y sexy.

Con un nuevo tema en su carrera de cantante, la ex de Daniel Osvaldo volvió al estudio de grabación, esta vez con Chili Fernández para hacer “Corazón de cemento” que hasta el momento tiene más de 900 mil reproducciones.

Jimena Barón compartió una foto provocativa para contar cuáles son us dos defectos que complican a vestuaristas.
Jimena Barón compartió una foto provocativa para contar cuáles son us dos defectos que complican a vestuaristas.

Muy activa en las redes sociales, la madre de Momo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en donde primero lució con un look sensual para el programa de Marcelo TInelli y las últimas dos fotos en donde comparó las medidas de su cintura y su cadera.

Complicaciones de ser mi vestuarista. véanse las dos últimas fotos. Cintura y culo dos galaxias diferentes. Pero igual me quieren? 🐄❤️”, expresó la cantante posando frente al espejo con un jens que apenas no pudo subir y dejando su colaless en primer plano. Por otro lado también compartió un cinturón que, a las claras, mostró la pequeña cintura de La Cobra.

La publicación ganó mas de 36 mil “likes” y comentarios como: “Te amooo bebé 🔥”, “Hola bebeeee ❤️”, “Sos un fuego”, “Te amo como sos”, “Divinaa”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA