Jimena Barón recordó cuando Mica Tinelli la llevó por un camino estético “espantoso”

Las chicas son amigas hace muchos años.
Las chicas son amigas hace muchos años.

Con la excusa del cumpleaños de la hija mayor de Marcelo Tinelli, “La Cobra” mandó al frente a su amiga

Hace muchos años que Jimena Barón y Mica Tinelli son amigas. Tantos, que tienen miles de anécdotas compartidas, pero como la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino mantiene un bajo perfil en los medios no han salido a la luz. Pero para saludarla por su cumpleaños, “La Cobra” no lo dudó y mandó al frente a la empresaria.

“Feliz cumple a mi amiga que me llevó a la pelu y dejó que me hagan un corte de pelo y color espantoso en su propia cara”, escribió con humor la jurado de ShowMatch: La academia. Y junto a una imagen en la que se las ve a los dos tomando sol en las playas de Uruguay, agregó: “Me arruinó el verano en Punta”.

La actriz mandó al frente a su amiga en las redes.
La actriz mandó al frente a su amiga en las redes.

Por su parte, la actual pareja del futbolista Lisandro López respondió con simpatía: “Me tenté. Te quiero mucho amiga”. Lo cierto es que más allá del recuerdo de Barón, las dos lucían espléndidas en aquellas vacaciones que compartieron en el país vecino.

Jimena Barón y su vínculo con el clan Tinelli

En los últimos días, la actriz y cantante fue muy criticada por haber dejado a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, su jefe y su compañera de jurado, respectivamente. Sin embargo, muchos no tuvieron en cuenta que Barón tiene un vínculo más profundo que lo que se ve en televisión.

Sin ir más lejos, conoce al “Cabezón” desde su adolescencia, cuando inició su amistad con Mica. Y a pesar de que hace unos años estuvo muy enojada con el conductor por haber convocado a Daniel Osvaldo a su programa, a pesar de que ella lo había denunciado por violencia, pudieron hacer de lado sus diferencias y reencontrarse este año en la pista de ShowMatch.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA