Jimena Barón posó con un micro vestido color piel transparente que dejó todo al descubierto

Jimena Barón posó con un micro vestido color piel transparente que dejó todo al descubierto
Jimena Barón y una jugada producción con un micro vestido traslúcido

La jurado de “La academia” escogió un look muy jugado. Antes de salir al aire protagonizó una sensual producción de fotos con una moto.

Cada noche, en “La academia” se vive una competencia de looks entre los integrantes del jurado que es casi imperceptible. Cada uno de ellos posa ante la cámara y lo muestra con sonrisas pícaras y movimientos que lo hagan lucir. Pero Jimena Barón es la que mejor lo hace y la que marca tendencia.

Ella es jugada y cada emisión va por más, sus vestuarios son únicos y extravagantes. La actriz y cantante sabe cómo levantar la temperatura en las casas de los argentinos y por eso, cada día, muestra su cuerpo trabajado con diferentes prendas a la moda.

A la seguidilla de pantalones que dejaban al aire su cola, “La cobra” le sumó este jueves un micro vestido ajustado, traslúcido, que revelaba su ropa interior. De color piel, mangas largar y cuello alto tipo polera, la prenda única la hizo ver una femme fatal.

Antes de salir a la pista de “Showmatch”, la joven se divirtió en una moto que había en el estudio y realizó una jugada sesión de fotos con la que enamoró y subió a full la temperatura. Con sandalias del mismo tono nude, una chaqueta camel y un collar dorado, Jimena la rompió.

La secuencia al revés”, escribió la artista que recibió miles de Me gusta y un montón de comentarios halagadores. Además de los emojis de fueguito que son una constante en las publicaciones de ella.

Cada noche, Barón encanta y rompe los moldes de la Tv.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA