viernes 7 de agosto de 2020

La cantante estaba convocada como jurado del concurso
Da La Nota

Jimena Barón no quiere participar del Cantando 2020 y Ángel De Brito contó la razón

El periodista develó el motivo que puso la actriz para no participar del programa de LaFlia.

La cantante estaba convocada como jurado del concurso

Como es sabido Marcelo Tinelli y sus productores trabajaron incansablemente para poder poner al “Bailando por un Sueño” en la pantalla de El Trece, pero los exigentes protocolos sanitarios y la falta de decisión contra alguna políticas preventivas obligaron a la productora LaFlia a pensar en otro producto televisivo mientras dure la cuarentena.

Es por eso que el Chato Prada y Federico Hope reflotaron el “Cantando por un Sueño” y, si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, ya están convocadas muchas figuras para participar, conformar el jurado y hacer la conducción.

Es así que Ángel De Brito junto a Laurita Fernández estará al frente del certamen de canto, mientras que otros famosos como Carmen Barbieri, Flor Torrente, Miguel Ángel Rodríguez, Andrea Taboada, entre otros competirán junto a los soñadores.

Este jueves, el conductor de “LAM” (El Trece) comentó que Jimena Barón también fue convocada al programa para ser jurado pero ella se negó.

“Llamaron a Jimena Barón para ser jurado, pero ella quiere ser jurado del Bailando. Así es muy difícil. Chau, fuera”, dijo el conductor. Mariana Brey, que también será parte del concurso de canto consultó: “¿De verdad Jimena Barón le dijo que no al jurado de Cantando? ¿Tiene ese tupé?”.

De Brito sin demora contestó: “Sí, la Cobra (dijo que no)”. Más sorprendida aún Brey exclamó: “Ah, ¡no lo puedo creer!”.

Y para rematar el conductor dijo: “No la mates, a ver si se arrepiente y la tenés de jurado”.