Jimena Barón estaría de novia y se confirmó quién es el misterioso hombre

Jimena Barón estaría de novia y se confirmó quién es el misterioso hombre
Jimena Barón. Foto: captura pantalla

La cantante habría encontrada nuevamente el amor y Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la persona que estaría teniendo un romance con la cantante y jurado de La Academia.

Luego de enfrentar los rumores de romance con Luciano Castro, Jimena Barón estaría teniendo una aventura con un “hombre que fuma habanos”, como lo definió Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana”.

“Confirmado”, precisó el conductor de LAM y luego dio más detalles al respecto: “Este chico está saliendo con ella, el señor del habano, es un rugbier, se llama se llama Tuma Palleiro, expareja de Melina Lezcano, quien el otro día en las redes se le escapó que Jimena andaba con este señor y está confirmado que este es el hombre del habano”.

El apodo de “Mr Habano” surgió luego de que el periodista utilizara su cuenta de Twitter para compartir una fotografía de un hombre en una piscina. Posterior a este posteo, sus seguidores dieron mas precisiones sobre la identidad del joven en cuestión.

“Este es el rugbier que jugaba en Newman. Que salía con la de Agapornis. Matias Palleiro”, observó una usuaria. “No salía con la de agapornis?”, precisó otra internauta.

En la noche del miércoles en Showmatch, la producción puso en pantalla la foto del mismo chico: “Es el ex de Melina Lezcano y le gustan mucho las famosas. A Pampita también le mandó un mensaje hace mucho”, reveló Ángel de Brito.

Pará porque ya estoy en un quilombo. No puedo más de mensaje de quilombos”, expresó “la Cobra” tratando de evitar dar detalles de su vida privada, pero Tinelli insitió: “¿No es Luciano Castro el del habano entonces?”.

“No, lo aclaro porque somos amigos desde hace 18 años con el gordo, que todos le decimos el gordo. Vamos a hacer una peli y de hecho ni siquiera nos juntamos a reunión. Tuvimos llamados, todo por la película. Pero nada que ver”, manifestó la influencer, dando por finalizadas las suspicacias respecto a una posible aventura con el actor, quien está soltero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA