domingo 28 de febrero de 2021

El artista se refirió a la lucha contra el SIDA
Da La Nota

Jey Mamonn usó sus redes y dejó un concientizador mensaje en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

El artista promovió la realización de testeos de VIH para las personas que estuvieron en situaciones de contagio.

El artista se refirió a la lucha contra el SIDA

Este 1° de diciembre se conmemora a nivel mundial el “Día de la Lucha contra el Sida” y por esta razón muchos son los artistas que difunden información sobre la enfermedad, los avances conseguidos y los números mundiales de contagios.

Uno de ellos es Jey Mamonn, quien usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje muy especial en la fecha e incitar a las personas a realizarse el test de VIH.

Jey Mamonn en redes

A través de un video desde su casa el intérprete de Estelita dijo: “El SIDA como consecuencia sigue siendo una problemática mundial, de salud pública. Se cobra muchas vidas y en este momento de pandemia hay mucha gente que no se hace el testeo o no se va a hacer los controles”, comenzó diciendo el actor y hablando en nombre de la fundación AHF Argentina.

Luego agregó: “La fundación AHF, entre tantas fundaciones, cuenta con más de 65 puntos de centro en el país donde te podés hacer el testeo que es rápido. No es invasivo para nada. Te pinchan el dedo y en instantes sabés el resultado. Sacás turno online y vas. Hacelo, es lo único que va a hacer que te anticipes para hacer el tratamiento que debés hacer y llevar una calidad de vida infinitamente superior a lo que era hace años”, amplió Jey.

Este fecha de conmemoración y recordación se realiza desde 1988 y su objetivo es aumentar la conciencia pública en la prevención, el conocimiento de los tratamientos existentes y el acompañamiento y la solidaridad con personas contagiadas.


Por las redes