domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Jey Mammón se sorprendió cuando Alessandra Rampolla contó que un profesor le dio clases totalmente desnudo

Jey Mammón se sorprendió cuando Alessandra Rampolla contó que un profesor le dio clases totalmente desnudo
Alessandra Rampolla en Los Mammones.

El conductor de Los Mammones se quedó sorprendido al escuchar el relato de la sexóloga.

Alessandra Rampolla fue la invitada de Jey Mammón a Los Mammones y habló cómo vive su profesión, pero también recordó cuáles fueron sus experiencias como estudiante de sexología. La profesional reveló que algunos profesores se desnudaban para dar clases y contó cómo vivía esas situaciones, lo que sorprendió al conductor.

Jey Mammón fue al grano a la hora de preguntarle sobre cómo fue su proceso de aprendizaje, precisamente cómo era la forma de enseñar de sus maestros. “¿Los profesores se desnudaban para ejemplificar mejor?”, le preguntó el conductor a Alessandra.

Es bien loco. Habré tenido 25 o 26 años, estaba estudiando el doctorado en sexología en la Universidad de San Francisco, el instituto donde yo estudiaba. Y no es que todos los maestros, pero es un lugar de mucha libertad”, respondió.

Y luego le explicó: “Se entendía que había momentos que quien fuera nudista podía quitarse la ropa porque hay mucha libertad y mucha aceptación”.

Alessandra Rampolla en Los Mammones.Captura del vivo.

Y la explicación de la reconocida sexóloga desató la duda de Silvina Escudero: “¿Pero la ropa interior también?”. “Sí la ropa toda. Y me tocó en una ocasión un profesor que le dio calor, no sé, y se sacó la ropa y dio toda la clase así, la hora y media así”, recordó Rampolla.

Ante la confesión de la invitada, Jey Mammón quedó completamente sorprendido porque no podía creer lo que estaba escuchando. “Pero decime la verdad ¿Sin ninguna intención? ¿El tipo quería enseñar de verdad? porque es raro...”, dijo.

“Creo que parte de lo que se hacía en ese instituto, y lo que se sigue haciendo porque es muy reconocido en Estados Unidos, y es normalizar la desnudes. Y era parte de lo que se estaba trabajando en esa situación. Y pasaba en algunas clases, tampoco es que vi a todos mis maestros desnudos”, rescató especialista en sexualidad.

“Era una nena y juraba que era súper liberal porque estudiaba sexología y de repente ‘mi maestro se está sacando la ropa... qué esta pasando aquí”, cerró sobre su primera experiencia.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes