Jésica Cirio posó desde su cama con lencería diminuta de encaje rojo

La modelo compartió con sus seguidores la falta que le hace un poco de relax y descanso.

Cada vez que Jésica Cirio publica en sus redes sociales tiene el apoyo total de sus seguidores que la adoran. Con su espectacular figura, la esposa de Martín Insaurralde sabe muy bien cómo seducir y así lo hace en cada oportunidad que tiene.

En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una serie de fotografías donde compartió con sus fans la necesidad de descanso y días de relax que le harían muy bien. “Había dormido poco y mi cuerpo lo sabía 😂Pero qué lindo amanecer con un rico desayuno”, escribió Jésica junto a las imágenes.

En las fotos, la vemos a Cirio posando sobre su cama, junto a un rico desayuno, luciendo un conjunto de lencería diminuto rojo y negro, de un fino encaje, que enamoró a sus seguidores.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Con casi 85 mil me gusta, incluso de algunas famosas, la publicación de Instagram ganó cientos de piropos: “Quien pudisese despertarse peinada y maquillada! Además del lomazo claramente jajajaj”, “Cada día más hermosa Jesi” y “Diosa total”.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Jésica Cirio y sus clases de yoga

Ademas, del entrenamiento diario y la buena alimentación que realiza Jésica Cirio para mantener de manera espectacular su cuerpo en forma, también hace lo suyo con algo de relax y vida al aire libre, como lo mostró en sus redes sociales al compartir un video practicando yoga en un hermoso entorno natural.

Jésica Cirio. Captura video.
Jésica Cirio. Captura video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA