jueves 24 de septiembre de 2020

Jesica Cirio
Da La Nota

Jesica Cirio se captó en su bikini pero mostró más de la cuenta

Lejos de la típica foto familiar, la modelo cautivó con su cuerpo fitness y en pocas horas le llovieron los likes.

Jesica Cirio

Jesica Cirio ya está palpitando la llegada de la primavera con algunas fotos en bikini al borde de la piscina de su casa. La modelo cautivó con su cuerpo fitness, y se mostró lista para disfrutar de las temperaturas templadas y dejar atrás el invierno.

La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) tiene 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y es la cara de distintas marcas de lencería y ropa deportiva. Jesica suele compartir con sus seguidores lo orgullosa que está de sus curvas, y de mantenerse siempre activa haciendo ejercicio y disfrutando de su segunda pasión, el baile.

“Falta muy poco para la primavera”, posteó y publicó dos fotos sensuales. En la primera, se la ve de espaldas, luciendo una de sus bikinis favoritas, y lentes de sol; y en la segunda posó de frente, dejando a la vista sus trabajadas abdominales.

Rápidamente esta publicación superó los 49.000 likes, y en los comentarios muchos admiraron su constancia en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, donde la tendencia a subir algunos kilos por el sedentarismo está en alza. “¿Hacés dieta además de ejercicio?”, le consultó una usuaria, y ella respondió: “¡Sí! La clave es convertir lo saludable en un estilo de vida y no en algo a corto plazo, siempre guiado por un profesional”.

La modelo también suele compartir imágenes de su vida familiar junto su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y su hija, Chloe.