jueves 3 de diciembre de 2020

La conductora se prepara para el verano
Da La Nota

Jésica Cirio entrenó bajo el sol en su muelle privado y con una bikini impactante

La conductora de Morfi aprovechó la primavera y la tranquilidad de su casa para ponerse en forma.

La conductora se prepara para el verano

Llegó el calorcito y cuando la ropa abrigada molesta qué mejor que disfrutar del sol haciendo lo que nos gusta. Eso pensó Jésica Cirio quien no perdió tiempo y aprovechando el muelle privado que tiene en su mansión, comenzó a ejercitar y a dar algunas recomendaciones para estar en forma antes de la llegada del verano.

Luciendo una bikini de lycra lila con vivos grises y negros, la esposa de Martín Insaurralde compartió en su cuenta de Instagram un video con tres ejercicios infaltables en cualquier rutina de entrenamiento: "No tenés tiempo de entrenar? Repetí estos 3 ejercicios como circuito entre 4 y 5 veces y listo Quién lo hace? " escribió la rubia junto a la recomendación de un suplemento de proteínas.

La rubia compartió la novedad en las redes

La publicación alcanzó en la primera hora casi 19 mil “me gusta” y muchos usuarios realizaron comentarios relacionados con la vida sana, las rutinas de ejericicios y otros el “lomazo” de la conductora de Telefé.

Además del entrenamiento, Jésica sigue al frente de la conducción del programa de cocina y, recientemente presentó su línea de trajes de baño con diseños jugados y para todo tipo de cuerpos.