Jana Maradona bailó con poca ropa en las redes al ritmo de Lali y Cazzu

La joven bailó en su Instagram
La joven bailó en su Instagram

La mejor de las hijas de Diego Maradona sorprendió a sus seguidores con un polémico video.

En medio de las repercusiones por la salud de Diego Maradona luego de su operación y posterior traslado a una casa en un country de Buenos Aires para continuar su recuperación, su hija Jana impactó en sus redes sociales con un baile inesperado.

La joven quedó impactada con la nueva canción de la actriz argentina y no quiso perder tiempo en hacer algo al respecto.

Jana Maradona en sus redes sociales
Jana Maradona en sus redes sociales

Es así que la joven de 24 años feliz y relajada por la salud de su padre compartió en sus historias de Instagram un baile usando solo una pequeña bikini.

“Buen día a todes, vayan a poner Ladrón y perrear hasta el piso”, escribió para comenzar a bailar. Luego pasó del pop a la cumbia de La Delio Valdez y agregó: “Bueno, diviértanse con mis caras un rato”, dijo la joven que la estaba pasando muy bien en su filmación.

Alegre y relajada, la joven estuvo muy preocupada por la salud del Diez y así lo expresó en las redes al agradecer la preocupación y el acompañamiento de los fanáticos de su padre: “Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí. Por las que no me conocen e igualmente mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos…Ojalá la vida les multiplique todo lo bueno”, finalizó con un mensaje lleno de corazones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA