sábado 6 de marzo de 2021

El actor confesó su "amor" argentino.
Da La Nota

Jamie Dornan, el famoso “Christian Grey”, confesó lo que lo enamoró de Argentina

El protagonista de “Cincuentas sombras de Grey” en una charla intima sobre la cuarentena y su familia. Entre tantas confesiones, su amor por nuestro país y un paseo especial.

El actor confesó su "amor" argentino.

Comenzó como modelo y superó esa época cuando su carrera actoral despegó. Fue con la película erótica basada en los libros de la autora inglesa E. L. James que se hizo fama mundialmente. Pero su vida privada se aleja de la imagen que miles de mujeres se han hecho de él. Con su mujer, sus hijos y siete (sí, siete) animales, Jamie Dornan disfruta de una vida de tranquilidad. La cuarentena solo de dio ese tiempo que necesitaba para un descanso.

“Mi salud es más importante que mi trabajo, porque al final del día no puedo tener uno sin el otro”, confesó en la entrevista que tuvo de manera telefónica con Gente sobre los cambios físicos que eta dispuesto a aceptar para un film.

Sin embargo, la charla distó bastante del trabajo y fue más sobre las múltiples enseñanzas que le dejó la cuarentena. “Creo que la estoy llevando bien. En este período de distanciamiento tuve mucho tiempo para disfrutar de mi mujer y de mis hijas sin interrupciones... Y también hace mucho que no veo a mi papá y a otros seres queridos, y eso es difícil. Pero trato de mantenerme positivo, creativo y de seguir trabajando. Ojalá podamos superarlo”, explicó sobre el 2020.

Jamie junto a su mujer en una de sus premieres.

Uno de sus mayores disfrutes fueron sus hijas Dulcie (7), Elva (4) y Alberta (11 meses), con quienes confesó “mis horas vuelan rápido”. “Estuvimos solos los cinco y fuimos muy felices jugando. Y fue absolutamente inesperado, porque si no hubiera pasado todo esto en ese período, yo habría estado trabajando en Nueva York. Así que estamos muy agradecidos por esos meses”, relataba sobre su familia. “Vivimos en el campo, rodeados de naturaleza, y tenemos un pequeño terreno con un caballo, cuatro gallinas, un conejo y un perro”, contó sobre los siete animales que cuidan cada día.

Jamie dijo que su perro era el preferido.

Lo que Jamie nunca pudo olvidar de Argentina

El actor aun recuerda una visita al país hace dieciséis o dieciocho años: “Cuando era modelo, estuve en Buenos Aires haciendo una campaña. Y unos años después volví por otra. Así que estuve dos veces, cada una de cuatro o cinco días. De la última, lo que más recuerdo es que en cuatro días me debo haber comido unos nueve bifes. ¡Fue una locura! ¡No podía creer el sabor! Terminé comiendo carne a toda hora”.

Sin embargo, sus paseos fueron lo mejor del viaje: “Recuerdo haber caminado por el barrio de “Palermou” y amar eso”. Y muchas fanáticas deben estar atentas, porque Jamie también confesó que “honestamente, me encantaría volver en algún momento a la Argentina para explorar un poco más”.